ULTIMAS NOTAS

Las camisetas Retiel de Dock Sud

[23/1/2013] Como habĂ­amos adelantado en forma exclusiva en el mes de Noviembre, la firma Retiel llego al Sportivo Dock Sud en reemplazo de Vi Sport. A solo algunas semanas de la reanudaciĂłn de la Primera C te daremos a conocer las flamantes casacas que el “Inundado” utilizarĂĄ en la segunda rueda del campeonato.



En su presentaciĂłn en el conjunto del sur, Retiel implemento un nuevo diseño: Cuello bicolor en “V” con claro estilo retro,escudo en felpa, 2 grandes recortes que nacen en el cuello y llegan hasta las axilas junto con unas finas franjas que llegan hasta el nacimiento del esternĂłn.El reverso es totalmente azul junto con la frase “El Docke” en el final de la espalda



El modelo suplente se hizo esperar pero pudimos dar con el prototipo que finalmente se confirmo y sera la casaca alternativa del "Inundado" la cual te mostramos en exclusiva.


Cuerpo totalmente inmaculado junto con unos novedosos recortes en azul y amarillo. En los mismos tonos se pintan dos franjas que nacen en la axila y llegan hasta el final de la casaca.



No solo se dio a conocer el modelo titular y suplente: Para la reciente Pre-Temporada que realizo el conjunto de Manuel Maddoni, la empresa entrego al club toda su lĂ­nea de entrenamiento y salida.

¿Otro adelanto? Los buzos del cuerpo tĂ©cnico seran en un tenue color gris junto con detalles en amarillo.

NdR: Agradecemos por las fotos al Sitio Oficial de Dock Sud

Para mayor informaciĂłn sobre Retiel, visita el renovado sitio oficial de la empresa