ULTIMAS NOTAS

La Noche de Chaca



[22/1/2013] El pasado domingo, el pueblo “Funebrero” se vistió de fiesta para darle la bienvenida a la nueva indumentaria Athix que vestirá al equipo a partir de la reanudación del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Una gran cantidad de socios, hinchas y medios periodísticos abarrotaron las instalaciones del Cine “Plaza”, en Pleno San Martin, para presenciar lo que se denomino #20EUnaNocheMagicaFunebrera #LaNochedeChaca en las redes sociales.

Mas de 500 personas dieron el presente

Este evento fue realizado por la flamante Sub-Comisión de Marketing de Chacarita Juniors que desde su asunción están dándole un golpe de timón a la imagen de la institución, con gestiones innovadoras para los socios que están respondiendo positivamente en cada proyecto implementado por este departamento. Podemos citar como ejemplo que los modelos fueron elegidos por los hinchas (ver más) que dejaron su voto en la pagina oficial del club, sintiendose participes de las grandes decisiones.

La velada tuvo su punto central con la presentación de toda la línea de indumentaria, teniendo a los jugadores de “Chaca” como modelos. Se lo podía ver al experimentado defensor Sebastián Pena dando giros y poniéndose en diferentes poses ante las risas propias y de los presentes.



En lo que respecta a las camisetas, el modelo titular mantiene el estilo clásico de bandas verticales negras y rojas bordeadas por unas finas líneas blancas. El primer modelo alternativo está pintado principalmente de color negro junto con una gruesa franja roja, también acompañada por bordes inmaculados. Para la tercera se eligió un modelo llamativo en donde el color blanco es le predominante junto con vivos rojinegros, las mangas son totalmente negras.



Las Publicidades
Uno de los puntos negativos de las últimas camisetas del “Tricolor” era la gran cantidad de sponsors que tapaban el manto sagrado. Este vez, y gracias a la gestión del departamento de Marketing, las publicidades se complementan mucho mejor a la maglia que no pierde belleza.

Las empresas que se hacen presente en la indumentaria de Chacarita son: PeLMe (Instalaciones Industriales) en el pecho de la camiseta. “Autosol” y “Acrisol” (Lava autos) bajo los hombros y la empresa de Emergencias Médicas “Medic” estampo su logo en las mangas. En lo alto de la espalda la empresa Petramol hace su auspicio y en la parte baja “Nolly” (Tapas para empanadas).

Mientras que en los pantalones en el frente figura la empresa de viajes “Flecha Bus” y en la parte posterior “Trans-Nilo” junto con la empresa chilena de Retail “Sodimac”

El presidente de Chacarita junto con diretivos de Sodimac
La  Presentación extraoficial
En el marco de la Copa Internacional UPM disputada en Fray Bentos – Uruguay- hace pocos dias, Chacarita Juniors presento a la canchaante Deportivo Español con el que empato 1-1 y perdió por penales. Luego el Funebrero se reivindicaría ante Defensor Sporting y terminaria tercero en el torneo



La camiseta en acción


NdR: Agradecemos al Departamento de Marketing de Chacarita Juniors por las imagenes. 
Seguilos en twitter @MKTchacaritajrs y enterate de todas las novedades del Funebrero