La Noche de Chaca
[22/1/2013] El pasado domingo, el pueblo “Funebrero” se vistiĂł de fiesta para darle la bienvenida a la nueva indumentaria Athix que vestirĂĄ al equipo a partir de la reanudaciĂłn del campeonato de la Primera B Metropolitana.
Una gran cantidad de socios, hinchas y medios periodĂsticos abarrotaron las instalaciones del Cine “Plaza”, en Pleno San Martin, para presenciar lo que se denomino #20EUnaNocheMagicaFunebrera #LaNochedeChaca en las redes sociales.
Mas de 500 personas dieron el presente |
Este evento fue realizado por la flamante Sub-ComisiĂłn de Marketing de Chacarita Juniors que desde su asunciĂłn estĂĄn dĂĄndole un golpe de timĂłn a la imagen de la instituciĂłn, con gestiones innovadoras para los socios que estĂĄn respondiendo positivamente en cada proyecto implementado por este departamento. Podemos citar como ejemplo que los modelos fueron elegidos por los hinchas (ver mĂĄs) que dejaron su voto en la pagina oficial del club, sintiendose participes de las grandes decisiones.
La velada tuvo su punto central con la presentaciĂłn de toda la lĂnea de indumentaria, teniendo a los jugadores de “Chaca” como modelos. Se lo podĂa ver al experimentado defensor SebastiĂĄn Pena dando giros y poniĂ©ndose en diferentes poses ante las risas propias y de los presentes.
En lo que respecta a las camisetas, el modelo titular mantiene el estilo clĂĄsico de bandas verticales negras y rojas bordeadas por unas finas lĂneas blancas. El primer modelo alternativo estĂĄ pintado principalmente de color negro junto con una gruesa franja roja, tambiĂ©n acompañada por bordes inmaculados. Para la tercera se eligiĂł un modelo llamativo en donde el color blanco es le predominante junto con vivos rojinegros, las mangas son totalmente negras.
Las Publicidades
Uno de los puntos negativos de las Ășltimas camisetas del “Tricolor” era la gran cantidad de sponsors que tapaban el manto sagrado. Este vez, y gracias a la gestiĂłn del departamento de Marketing, las publicidades se complementan mucho mejor a la maglia que no pierde belleza.
Las empresas que se hacen presente en la indumentaria de Chacarita son: PeLMe (Instalaciones Industriales) en el pecho de la camiseta. “Autosol” y “Acrisol” (Lava autos) bajo los hombros y la empresa de Emergencias MĂ©dicas “Medic” estampo su logo en las mangas. En lo alto de la espalda la empresa Petramol hace su auspicio y en la parte baja “Nolly” (Tapas para empanadas).
Mientras que en los pantalones en el frente figura la empresa de viajes “Flecha Bus” y en la parte posterior “Trans-Nilo” junto con la empresa chilena de Retail “Sodimac”
El presidente de Chacarita junto con diretivos de Sodimac |
En el marco de la Copa Internacional UPM disputada en Fray Bentos – Uruguay- hace pocos dias, Chacarita Juniors presento a la canchaante Deportivo Español con el que empato 1-1 y perdiĂł por penales. Luego el Funebrero se reivindicarĂa ante Defensor Sporting y terminaria tercero en el torneo
La camiseta en acciĂłn
NdR: Agradecemos al Departamento de Marketing de Chacarita Juniors por las imagenes.
Seguilos en twitter @MKTchacaritajrs y enterate de todas las novedades del Funebrero