ULTIMAS NOTAS

A punto de suspenderse

[16/2/2013] ¿Peleas entre barras-bravas y la policĂ­a? ¿Cuestiones climĂĄticas? Nada de eso paso, Estudiantes y Los Andes corriĂł riesgo de suspenderse por la similitud de sus camisetas ! INSOLITO !

El arbitro observando las camisetas y pensando si se juega o no

El Ascenso Argentino tiene ese toque especial que no tiene ni la Primera divisiĂłn ni las ligas mĂĄs importantes del mundo, llegando a producirse episodios inverosĂ­miles que nadie creerĂ­a si no conocen de lleno el futbol de los sĂĄbados.

En el estadio “Ciudad de Caseros” se enfrentaron “Pinchas” y “Mil Rayitas” en una nueva fecha de la Primera B Metropolitana. Antes del inicio del encuentro comenzaron a verse movimientos en el vestuario de los ĂĄrbitros y los utileros de ambos equipos estaban a las corridas, segĂșn nos contaba el periodista “Beto” Fumo desde su cuenta en Twitter.



El juez NicolĂĄs Lamolina en la habitual presentaciĂłn de camisetas antes de que comience el encuentro, se percato de lo parecidas que eran la camiseta titular del local con la del visitante (que llevo un solo juego alternativo) por lo que pidiĂł, amparado en el reglamento, que el local utilizara la casaca alternativa. Pero el template suplente de Estudiantes era todavĂ­a mucho mas similar al de Los Andes (ver mas) ¿QuĂ© hacemos entonces? se pregunto.
Las casacas de la discordia
La dirigencia local se ofreciĂł a ir a buscar a Lomas de Zamora el modelo alternativo de la visita, pero se comenta que no aceptaron (¿cuestiones de cĂĄbala?) asĂ­ que el juez se reuniĂł con los tĂ©cnicos y capitanes de los equipos tratando de buscar una soluciĂłn

Los jueces de lĂ­nea se ponen la pilcha para que Lamolina decida
Finalmente se decidiĂł entre las partes que el partido se disputara con las “camisetas conflictivas”, eso sĂ­, el dueño de casa con medias y pantalones negros y Los Andes las mismas prendas pero en blanco, y asi salieron a la cancha.





El encuentro finalizo 0-0 y no se suscitaron problemas mayores en la identificación de los jugadores, quizås porque entre los 22 se pasaban la pelota entre ellos sin reconocerse como compañeros y rivales.

NdR: Agradecemos a Beto Fumo por las fotografĂ­as y por contar en directo todo lo que ocurria en Caseros.