ULTIMAS NOTAS

Nueva camiseta del Calamar



[18/2/2013] En el excelente sitio partidario “Platense a lo Ancho” publicaron una imagen de lo que sera la camiseta que el “Marrón” utilizara para enfrentar, este miércoles, a Colón de Santa Fé por la “Copa Argentina”.

Desde que Ohcan Sport comenzó a vestir al equipo de Vicente López lanzó tres modelos (Ver mas 1 2) pero es algo habitual en la empresa de indumentaria que salgan a la venta casacas especiales, ya sea por aniversarios u ocasiones que lo ameriten, como en este caso.


El estilo de la camiseta es netamente clásico: Fondo blanco con franja en color marrón junto con un cuello acordonado. Las publicidades modifican sus tonos para crear un buen contraste en la prenda, actitud tomada desde hace algunos años por el departamento de diseño y marketing de la institución.



A pesar de ser confirmada la casaca, desde Piel de Ascenso realizamos estos modelos: El de la derecha es similar al anterior, solo se invirtieron los colores. El de la izquierda incorpora recortes blancos en el fondo marrón junto con la palabra “Tense” formada por unos tentáculos de calamar (tomados del logo de Platense a lo Ancho) que nacen en los hombros.



Estos modelos están inspirados en la camiseta que realizamos para el Centenario de Temperley y en la de San Miguel que es muy similar a algunos de los templates que confeccionamos para el “Gasolero”.