ULTIMAS NOTAS

Duelo de Estrenos



[16/2/2013] Ayer viernes, se enfrentaron Deportivo Laferrere y Defensores de Cambaceres por una nueva fecha de la Primera C. En dicho encuentro, ambos equipos presentaron nuevas camisetas a cargo de Athix y Retiel respectivamente.

DEPORTIVO LAFERRERE


Los “Villeros” salieron a la cancha con su flamante nuevo modelo titular Athix. El mismo es en fondo blanco junto con franjas (en una repeticiĂłn de rombos superpuestos) y fin de mangas en tono verde.




DEFENSORES DE CAMBACERES


En la segunda fecha del año, el conjunto de Ensenada mostro ante el publico la indumentaria alternativa para este 2013. Las prendas son confeccionadas por Retiel y se invirtieron los colores respecto a la titular (ver mas).



LOS DATOS CURIOSOS
• La camiseta titular de “Lafe” tiene un detalle diferente al modelo que se presento en un principio: El cuello en escote en V totalmente verde, paso a ser redondo, en recortes verdiblancos.

• El arquero del “Rojo” uso como buzo el anterior modelo de camiseta titular (junto con las medias y pantalones) a cargo de la empresa KDY

• TambiĂ©n el 1 del local jugo el encuentro con indumentaria curiosa: Utilizo como camiseta la remera de entrenamiento del equipo de la Matanza.