ULTIMAS NOTAS

AB Sports llega al Salaíto


[7/2/2013] Durante varias temporadas Argentino de Rosario se vistió con indumentaria genérica, pero a partir de esta segunda etapa de la Primera D será sponsorizado técnicamente por una empresa de la ciudad que hará su presentación en el futbol de ascenso.

AB Sports es una firma de indumentaria afincada en Rosario desde 1998 en donde posee oficinas administrativas y planta industrial con maquinarias de primer nivel. Si bien el “Salaíto” será su primer equipo en el futbol de ascenso metropolitano, la empresa tiene una vasta experiencia en la confección de equipaciones deportivas ya que fabrica los productos de variadas marcas (podemos nombrar a Sport 78 y Sportlandia entre otras) con fuerte presencia en el mercado del interior del país.

Showroom de AB Sports con varios modelos de la empresa
Luego de variadas reuniones con la comisión directiva, se llego a un acuerdo entre el club y la firma por lo que, en la reanudación del torneo, el conjunto de Barrio Sorrento estrenara nueva colección con diseños exclusivos.

Como expresamos anteriormente, AB Sports se encarga de la producción para otras empresas del rubro y hace algunos confecciono la camiseta de Argentino, un modelo de gran diseño que seguro los hinchas del “Sala” recordaran muy bien.