ULTIMAS NOTAS

Lo nuevo de Centro Español



[9/2/2013] La ultima división del futbol argentino comenzara a disputarse la próxima semana, por lo que los equipos comenzaron a presentar las nuevas camisetas para la segunda parte del torneo. Uno de ellos es Centro Español, conjunto de la localidad de Haedo pero con nuevo afincamiento en González Catán (en donde se decía que iba a construir su estadio) gracias al estar gerenciado por un grupo empresario ligado a esa zona del partido de La Matanza.

LA CAMISETA

Desde el arribo de este convenio, el equipo viste indumentaria “Diprosal”, empresa de la que no conoce mucho, pero que vistió a Cañuelas de la misma divisional. Para este año se eligió un modelo mas clásico que hace 6 meses (ver más), se dejo atrás las estridencias y se confecciono un modelo a franjas azules en un fondo blanco.

Las publicidades son las mismas que en la temporada anterior: “Par-Nor”, Bizcochitos “Don Satur”, “Riosma 214” y “JJ Deportes” Sucursal González Catán, auspician el pecho. En la espalda se encuentran. Alfajores “La Nirva”, “Cram” y sidra “Oro Dulce”.
 
NdR: Agradecemos por las fotos a Prensa de Centro Español