ULTIMAS NOTAS

Esos raros modelos nuevos



[10/2/2013] Haciendo un juego de palabras con el tema del gran Charly García, hoy presentamos las nuevas camisetas que visten y vestirán Brown de Adrógue, El Porvenir y Español. Todas ellas son confeccionadas por la casa de deportes Dana.

CLUB ATLETICO BROWN

El conjunto “Tricolor” utilizara esta casaca cuando enfrente a All Boys por la Copa Argentina. Un modelo demasiado simple en fondo celeste con líneas en rojo y negro. Esta template hace recordar a un modelo que utilizo el equipo a principios de los 90, pero la réplica no llega a ser muy lograda.

ESPAÑOL

Los de Bajo Flores enfrentaron a Cambaceres con un cuarto modelo. El tono gris toma protagonismo, algo extraño ya que es un color que no está arraigado a la historia de la institución y que no se complementa con los clásicos rojo y amarillo.

EL PORVENIR

Si hay un club que paso por todos los colores ese es el de Gerli: Naranja, rosa, violeta, amarillo (común u fluo) rojo, por enumerar algunos. Pero mañana, cuando enfrente a San Miguel, sumara un nuevo tono ya que pisara el césped con una camiseta en color ocre junto con bandas blanquinegras.

NdR: Agradecemos por las fotos a "Revista Tribuna Roja" y a "Soy del Porve".