ULTIMAS NOTAS

Cañuelas lucha por su vieja cancha



[13/2/2013] Los hinchas y directivos del “Tambero” están peleando para evitar el remate de parte del predio donde funcionaba su viejo estadio.

Esta situación se da por la pérdida de un juicio iniciado por un ex empleado de la institución hace algunos años, La justicia está a punto de dar sentencia y las tierras donde funcionaba el legendario “Cajón” tendrán el cartel de remate, pero tanto directivos, hinchas y toda la ciudad de Cañuelas están buscando una solución alternativa.

El presidente del club, Daniel Roncoli, extendió un comunicado de prensa en donde explica la situación: “El embargo pesa sobre “El Cajón” y si no conseguimos una cifra que oscila en los 220.000 pesos corremos riesgo de ir a remate”.



Además comunico que piensan realizar una concentración en la que participaran todos los sectores relacionados a la institución: “El 23 de febrero nos convocaremos a las 11 de la mañana en la sede e iremos con los vitalicios, con los socios activos, con nuestros deportistas e hinchas hasta El Cajón para sublimar la intención de que levantar ese embargo es algo que nos corresponde como hombres de esta institución que amamos porque amamos a su gente, nuestra gente, los que plantaron la semilla y los que apasionadamente en cada etapa intentaron hacernos crecer



Con la intención de recaudar fondos se lanzara una remera conmemorativa al simbólico costo de $500 para que todos los que puedan aportar económicamente a la causa puedan sentirse participes de la salvación de “El Cajón”. Podes conseguirla comunicándote al Facebook Oficial del club (Click Aquí)

NdR: Agradecemos a www.cfc.com.ar por la información