ULTIMAS NOTAS

¿Nueva camiseta de Temperley?



[27/2/2013] El año del Centenario de la institución parece que viene cargado de grandes sorpresas para los hinchas “Gasoleros”. El presidente del club, Hernán Lewin subió a su Facebook personal dos modelos de camisetas, sin dar mayores detalles, para que los hinchas den su opinión. Esta es una práctica habitual en el “mandamás” del conjunto del sur que postea las novedades de la institución y les da a los socios la posibilidad de interactuar directamente con él.



El template presentado es similar al que utiliza Ohcan Sport para vestir a Racing de Córdoba (que hace poco tiempo presento sus nuevas maglias) pero con franjas horizontales y dos disposiciones diferentes de tonos. Si bien solo se dieron a conocer estas imagenes es posible que se realice nuevamente un concurso entre hinchas para que presenten sus modelos o bien seleccionar entre las alternativas que presente la empresa de indumentaria.

La nueva camiseta elegida se sumaría a la titular y alternativa, además de la camiseta del Centenario (la cual tuvimos el honor de diseñar – ver mas - ) llevando a cuatro camisetas presentadas en un año muy especial para el Club Atlético Temperley.