ULTIMAS NOTAS

Nuevos modelos Vi Sport´s



[22/2/2013] Villa Dálmine, Defensores Unidos e Italiano son varios de los equipos que viste Vi (Ex Errea Argentina) en el Ascenso. Si bien hace pocos meses lanzo nuevas camisetas, en los inicios de este 2013 nos sorprende con renovados estilos que comenzaran a vestir las instituciones en el lapso de los próximos 15 días.

Como no podía ser de otra manera, en Piel de Ascenso te mostramos los flamantes modelos de la firma de Víctor Iglesias.

VILLA DÁLMINE

Regresan los bastones verticales a la casaca del conjunto de Campana: Fondo blanco con franjas violetas en degradé. Este prenda se suma a al titular y suplente que utiliza el “Viola” para disputar la Primera B Metropolitana.

DEFENSORES UNIDOS DE ZARATE

La casaca titular mantiene el habitual color “Celeste” como protagonista, junto con unas franjas en color blanco que se distribuyen por todo el cuerpo.



Para la alternativa se mantiene el template pero el celeste se trasforma en negro. En la espalda se siguen manteniendo los nombres de varios socios y comercios que colaboran con la institución.

Italiano

Los “Azzurri” estrenaran un modelo azul con el detalle de que la bandera italiana traspasa toda la casaca. Este estilo no fue muy implementado en los últimos años, pero fue utilizado en la década del 70 por el equipo de Ciudad Evita.


Con mayoría de color blanco se pinta la maglia suplente, manteniendo la insignia de su patria en un costado. Un detalle es que en lo bajo de la espalda se sublimara, en relieve, el escudo del club.