ULTIMAS NOTAS

Sorpresas de Copa Argentina


[21/2/2013] Central Córdoba y Platense dieron sendos “batacazos” venciendo a Rosario Central y Colón respectivamente. En estos encuentros se dieron algunas “rarezas” en la pilcha de los equipos vencedores que llamaron la atención del público en general.

CENTRAL CÓRDOBA


El “Charrúa” venia preparándose desde hace tiempo para el duelo Rosarino frente a los “Canallas”. Lanzaron una camiseta especial para el partido (ver mas) que mantendría los mismos sponsors que publicitan en la campaña de la Primera B, pero a último momento hubo un cambio drástico: El convenio con el complejo “Tierra de Sueños” termino abruptamente y las camisetas (tanto para juego como para la venta) estaban confeccionadas con el logo de la empresa. La solución fue poner un gran parche del nuevo patrocinador “Pagano Luraschi Bienes Raíces”.

PLATENSE


A pocas días de disputar el partido frente a Colón, se confirmo que los “Calamares” estrenarían un nuevo modelo de Ohcan Sport (ver mas). El mismo es de estilo clásico muy similar al que este sitio realizo para el Club Temperley.

Si bien la camiseta tuvo la aceptación de los hinchas un detalle no paso por alto: La numeración se pinto de color celeste, un tono muy alejado a la historia del equipo de Vicente López, algo muy extraño ya que el departamento de diseño del club se empeña en que la camiseta quede lo mas monocromática posible.

Los motivos que nosotros deducimos para esta implementación son dos:

*Este color puede verse perfectamente entremezclado con el marrón y el blanco sin necesidad de poner el número dentro de un antiestético cuadrado blanco.

*La empresa de indumentaria no poseía la numeración en los tonos del club y le entrego los de Temperley (otro de los equipos Ohcan)

Otro dato llamativo es que el capitán, “Mágico” Olivares, poseía la cinta en el mismo tono que la extraña numeración ¿Buscaron que el curioso color combinara un poco más? 

Fotos: Agradecemos a Platense a lo Ancho