ULTIMAS NOTAS

Que bien "C" te ve


[6/2/2013] Se reanudo el campeonato de la Primera “C”, una de las divisionales mas parejas del ascenso en donde participan grandes equipos que buscan regresar a la Primera B Metro. La vuelta de la categoría trajo algunas sorpresas en lo que respecta a indumentaria con estrenos y cambios de marca que hoy analizaremos.

SPORTIVO DOCK SUD

Corría el mes de Noviembre cuando anunciamos en forma exclusiva que el “Inundado” dejaba “Vi Sport” para vestirse con “Retiel(ver mas) y dimos a conocer los modelos de camisetas (ver mas)


En el encuentro del último fin de semana, el conjunto de Avellaneda presento la casaca oficial. Un nuevo template de la marca con cuello en estilo “noventoso” junto con franjas y recortes amarillos en un fondo pintado de azul marino.

J. J. URQUIZA

Paso a Paso” presento su nuevo modelo 2013 en el equipo que viste desde hace varios años. Los “Celestes de Caseros” tendrán tres camisetas para esta temporada: La habitual celeste como oficial, blanca como alternativa y verde con amarillo como tercera opción  (ver mas) .


Frente a Sportivo Dock Sud, “Jota Jota” salió con casaca en tono celeste con un gran recorte en color blanco que nace en el hombro derecho y termina bajo la axila izquierda; una fina línea en negro separa los dos tonos principales de la camiseta. El principal sponsor sigue siendo “Bingo Caseros” en el centro de la prenda.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Otro de los equipos que cambio de sponsor técnico es el “Rojo” que dejo kdy para sumarse a Retiel, empresa que sigue sumando clubes (viste a Dock Sud y Uai Urquiza en la C, Tristán Suarez en la Primera B y Argentino de Quilmes en la D)


Hace pocos días dimos a conocer los nuevos modelos  (ver mas) que están realizados en un template clásico que la empresa ya había implementado en “El Mate Quilmeño”.

La casaca titular fue con la que se presento el lunes pasado: Totalmente roja junto con detalles en negro. En lo que respecta a publicidades, la comisión directiva está negociando con variadas empresas para que pongan su logo en la maglia del conjunto de Ensenada.