ULTIMAS NOTAS

Estrenos en la B Nacional y B Metro



[5/2/2013] Con el regreso del futbol en las diferentes categorías también llegaron novedades en las distintas categorías de ascenso. En el último fin de semana varias instituciones presentaron nuevas camisetas y auspicios que hoy repasamos en Piel de Ascenso.

DEFENSA Y JUSTICIA


Luego de presentar su tercer modelo en la “Copa Argentina” (ver más), “Defe” enfrento a Banfield luciendo su nueva equipación titular a cargo de la empresa Sport Lyon.

La camiseta tiene como protagonista al color amarillo junto con unas franjas verdes bordeadas por dos líneas en el mismo tono. En el sector derecho del pecho luce la figura de un halcón en relieve, un detalle destacado que la marca adopto en sus últimas presentaciones de casacas.

BANFIELD


El “Taladro” no presento nuevo modelo de camiseta, pero a la institución del sur llego un sponsor de lujo: La empresa automotriz “Chevrolet”, que comenzó, el pasado sábado, a publicitar en las mangas de la indumentaria.

DEPORTIVO ARMENIO


Modelo conocido, ya que es el que se realizo en conmemoración por el 50 aniversario de la institución (ver más). En principio solo se fabrico para dicho evento, pero será utilizado por el primer equipo para disputar la segunda parte de la Primera B Metropolitana. También se comenta que el conjunto de la colectividad puede estrenar una nueva camiseta Sport Lyon en las próximas semanas. 

NdR: Agradecemos por las fotografias al Sitio Oficial de Banfield y al Facebook Oficial de Temperley (Fotógrafa Guillermina Payero)