ULTIMAS NOTAS

Estrenos en la B Nacional y B Metro



[5/2/2013] Con el regreso del futbol en las diferentes categorĂ­as tambiĂ©n llegaron novedades en las distintas categorĂ­as de ascenso. En el Ășltimo fin de semana varias instituciones presentaron nuevas camisetas y auspicios que hoy repasamos en Piel de Ascenso.

DEFENSA Y JUSTICIA


Luego de presentar su tercer modelo en la “Copa Argentina” (ver mĂĄs), “Defe” enfrento a Banfield luciendo su nueva equipaciĂłn titular a cargo de la empresa Sport Lyon.

La camiseta tiene como protagonista al color amarillo junto con unas franjas verdes bordeadas por dos lĂ­neas en el mismo tono. En el sector derecho del pecho luce la figura de un halcĂłn en relieve, un detalle destacado que la marca adopto en sus Ășltimas presentaciones de casacas.

BANFIELD


El “Taladro” no presento nuevo modelo de camiseta, pero a la instituciĂłn del sur llego un sponsor de lujo: La empresa automotriz “Chevrolet”, que comenzĂł, el pasado sĂĄbado, a publicitar en las mangas de la indumentaria.

DEPORTIVO ARMENIO


Modelo conocido, ya que es el que se realizo en conmemoraciĂłn por el 50 aniversario de la instituciĂłn (ver mĂĄs). En principio solo se fabrico para dicho evento, pero serĂĄ utilizado por el primer equipo para disputar la segunda parte de la Primera B Metropolitana. TambiĂ©n se comenta que el conjunto de la colectividad puede estrenar una nueva camiseta Sport Lyon en las prĂłximas semanas. 

NdR: Agradecemos por las fotografias al Sitio Oficial de Banfield y al Facebook Oficial de Temperley (FotĂłgrafa Guillermina Payero)