ULTIMAS NOTAS

La casaca de 250 partidos



[4/2/2013] Nueva Chicago homenajeo a Julio Cesar Serrano que, el pasado sábado, llego a esta importante suma de encuentros defendiendo los colores del “Torito”. A pesar de la derrota 3-2 contra Ferrocarril Oeste, el mediocampista se dio el lujo de convertir (mediante tiro penal) su gol número 23 en el club.

La tarde arranco con clima festivo en Mataderos, Julio Serrano encabezo la salida del equipo junto a sus hijos, que le dedicaron un gran cartel en la popular visitante. Tanto él como sus compañeros lucían la casaca del “Verde” modificada, ya que en ella se estamparon algunas frases alusivas a la conmemoración



En el habitual modelo suplente gris perla se le agrego la frase “Julio Serrano 250 Partidos. En cada Partido deje algo, aveces bueno, aveces me equivoque, pero nunca baje los brazos. Gracias Pa y Chicago”. Conjuntamente a los nombres de sus hijos, Agustina y Joel, bajo el escudo de la institución.

Esta camiseta la utilizo el equipo en el primer tiempo frente a Ferro, para el complemento se uso la misma pero sin las frases alusivas a la conmemoración.



No es la primera vez que la institución homenajea a un jugador de esta forma: El año pasado el emblemático Christian “Gomito” Gómez cumplió dos décadas de trayectoria como jugador profesional y el “Verdinegro” jugo con una camiseta especial (Ver más)



NdR:  Agradecemos al sitio Mundo Chicago por las imagenes