ULTIMAS NOTAS

La casaca de 250 partidos



[4/2/2013] Nueva Chicago homenajeo a Julio Cesar Serrano que, el pasado sĂĄbado, llego a esta importante suma de encuentros defendiendo los colores del “Torito”. A pesar de la derrota 3-2 contra Ferrocarril Oeste, el mediocampista se dio el lujo de convertir (mediante tiro penal) su gol nĂșmero 23 en el club.

La tarde arranco con clima festivo en Mataderos, Julio Serrano encabezo la salida del equipo junto a sus hijos, que le dedicaron un gran cartel en la popular visitante. Tanto Ă©l como sus compañeros lucĂ­an la casaca del “Verde” modificada, ya que en ella se estamparon algunas frases alusivas a la conmemoraciĂłn



En el habitual modelo suplente gris perla se le agrego la frase “Julio Serrano 250 Partidos. En cada Partido deje algo, aveces bueno, aveces me equivoque, pero nunca baje los brazos. Gracias Pa y Chicago”. Conjuntamente a los nombres de sus hijos, Agustina y Joel, bajo el escudo de la instituciĂłn.

Esta camiseta la utilizo el equipo en el primer tiempo frente a Ferro, para el complemento se uso la misma pero sin las frases alusivas a la conmemoraciĂłn.



No es la primera vez que la instituciĂłn homenajea a un jugador de esta forma: El año pasado el emblemĂĄtico Christian “Gomito” GĂłmez cumpliĂł dos dĂ©cadas de trayectoria como jugador profesional y el “Verdinegro” jugo con una camiseta especial (Ver mĂĄs)



NdR:  Agradecemos al sitio Mundo Chicago por las imagenes