ULTIMAS NOTAS

La pilcha del Carcelero


[2/2/2013] Como veníamos anticipando desde el mes de Noviembre del año pasado, iL Ossso Sports se transformo en el sponsor técnico de Lamadrid a partir del primero de Enero del 2013.

La empresa de indumentaria suma un nuevo equipo a sus filas (viste a Barracas Central en la B Metropolitana) y ya trascendiĂł toda la colecciĂłn que utilizara el conjunto de Villa Devoto para encarar la segunda parte de la Primera C.

CAMISETA TITULAR

Regresa la clĂĄsica banda oblicua blanca en fondo azul oscuro, modelo que recuerda al gran equipo que ascendiĂł a la B Metropolitana a finales de los noventa. Cuello escote en V junto con costura expuesta en color blanco. Los principales sponsor siguen siendo la empresa de colectivos “47” y “Devoto Shopping” en el frente de la casaca. En el reverso “LĂĄcteos La Manza” en lo alto y en lo bajo “La Americana” junto con la frase “Los Carceleros”.



CAMISETA ALTERNATIVA

Totalmente roja con una franja blanca y costura en el mismo tono. Lo llamativo son los nĂșmeros en color plateado que le dan un toque de distinciĂłn a la camiseta. La tela que se empleo para la producciĂłn de las casacas es microfibra elastizada que brinda mayor confort al deportista, y las publicidades son sublimadas para darle menor peso a la prenda.

TIEMPO LIBRE

Conjuntamente con la indumentaria de juego también se fabrico toda la línea de salida. Estas remeras estån realizadas en jersey 24 en 1 y se presentan en dos modelos: Azul marino con detalles en blanco y blanco con detalles en azul.

ENTRENAMIENTO

En los trabajos semanales el equipo también vestirå iL Ossso. La marca realizo musculosas en tela mesh de microfibra con paneles de disipasión de sudor, remeras en microfibra elastizada y shorts en la misma tela

Para mayor informaciĂłn sobre iL Ossso, visita el nuevo sitio de la empresa


Podes ver mas detalles y adquirir toda la indumentaria de Lamadrid visitando el sitio en Facebook de la marca Click AquĂ­