ULTIMAS NOTAS

Nuestro Primer Aniversario



[16/4/2013] Ya pasaron 365 dĂ­as desde el nacimiento de nuestro humilde sitio que siempre pretende mostrar las camisetas de los equipos que no son encandilados por los brillos y la fama de Primera DivisiĂłn, pero que tienen el alma llena de pasiĂłn junto con un sentimiento que va mĂĄs allĂĄ de un resultado o de colmar un estadio. El verdadero orgullo del hincha del ascenso es ver salir a los once jugadores con los colores y la insignia de su club, que son su identificaciĂłn, su estilo de vida.

Y asĂ­ naciĂł “Piel de Ascenso” con el firme propĂłsito de mostrar los mantos sagrados de todas las instituciones desde la B Nacional a la D, de recordar aquellas casacas que quedaron grabadas a fuego en nuestras retinas, de citar aquellos clubes que ya no estĂĄn, de mostrar los lugares donde el marketing y la prensa no llegan, porque no interesa, porque no vende. Nosotros elegimos quedarnos en este mundo que nos apasiona y gracias a todos los que nos visitan hoy podemos decir con orgullo que cumplimos nuestro primer año on-line.

Piel de Ascenso en NĂșmeros
Desde nuestro inicio a la fecha, publicamos mĂĄs de 230 informes en las diferentes secciones del sitio llegando a tener un trĂĄnsito, en promedio, de 600 visitas diarias (estamos a punto de pasar las 250.000 visitas).

En las redes sociales contamos con 1332 Amigos (ver mas) y 406 seguidores (ver mas) en Facebook, mientras que en Twitter son 1357 personas (ver mas) las que nos siguen

El Sitio en los Medios
A pocos meses de comenzar con nuestro trabajo, se hicieron eco de nuestros informes variados sitios, diarios, revistas y hasta la televisiĂłn.

REVISTA ASCENSO 2012

Entrevista que nos realizo el afamado periodista SebastiĂĄn Crosta para la mejor publicaciĂłn del futbol de los sĂĄbados.

DIARIO CLARÍN


De la mano del gran periodista Guillermo Tagliaferri, Piel de Ascenso apareciĂł en la versiĂłn digital del Diario mĂĄs leĂ­do de la Argentina. Click para leer.

DÍARIO POPULAR


En la secciĂłn “Minuto de Marketing” el ascenso llego al "Popu" en donde varias de nuestras notas se publicaron en igual versiĂłn que en el sitio.
A continuaciĂłn les dejamos varios de los informes [1] [2] [3] [4]

LA REDÓ


Otro de los grandes lujos que nos dimos en este tiempo, es el de participar en uno de los mejores sitios para los futboleros www.La-Redo.net en donde nos invitaron a realizar un informe sobre las camisetas del ascenso Click Para Leer

EN UNA BALDOSA

Un sitio que admiramos desde siempre y en el cual nos acusan de robarles “En el Placard”, nos cito en uno de sus magnĂ­ficos informes (Click para leer) que no solo saliĂł publicado en su web, si no que ademĂĄs tambiĂ©n saliĂł impreso en la secciĂłn que poseen en “Diario Popular".

ATLAS, LA OTRA PASION


Si algo nos faltaba era aparecer en la televisión, y gracias al famoso reality del equipo de General Rodríguez, la estampa de Piel de Ascenso se vio en toda América Click para ver.

DISEÑOS DE PIEL DE ASCENSO
Otro de los logros de nuestra web fue la de ser parte en el diseño de camisetas y escudos de variadas instituciones.

CAMISETA DEL CENTENARIO DE TEMPERLEY

Un verdadero orgullo personal para nuestro equipo de diseño fue la elección de uno de sus modelos para realizar la camiseta del Centenario de Temperley (ver mas) una casaca que quedara en la historia del club.

Ademas Ohcan “tomo prestado” este template para realizar las camisetas especiales de Platense para la Copa Argentina (ver mas) y la del 90Âș aniversario de San Miguel (ver mas) que tambiĂ©n esta “inspirado” en otro de los modelos que diseñamos para el “Gasolero”.

No podemos olvidarnos que otra empresa de indumentaria, utilizo unos bocetos nuestros para diseñar toda la lĂ­nea de un club de la B Metropolitana, pero bueno “mejor no hablar de ciertas cosas” como dirĂ­a Luca Prodan

ESCUDO 50 ANIVERSARIO DEL DEPORTIVO ARMENIO




Por pedido de las pĂĄginas partidarias “Armenio Eterno” e “Info Deportivo Armenio” confeccionamos un emblema especial por el medio siglo de vida del equipo de la colectividad. 
Nuestro modelo tuvo muy buena aceptaciĂłn entre los hinchas del “Tricolor” por lo cual se comunico con nosotros Melina Nakis (Presidenta de prensa de la instituciĂłn)  para pedirnos autorizaciĂłn y utilizar el escudo en los festejos. El mismo fue utilizado en plaquetas gigantografĂ­as, indumentaria, productos de merchandising (ver mas) y decoro el sitio oficial por unos meses (ver mas)

AGRADECIMIENTOS

En primer lugar nuestro abrazo fraternal a todos nuestros visitantes que ingresan día a día y nos consultan, felicitan y critican constantemente vía mail, Facebook y Twitter haciéndonos saber que nuestro trabajo no es en vano.

A la gran cantidad de medios partidarios, y del ascenso, que difunden nuestras notas y nos informan sobre las Ășltimas novedades o nos sugieren informes para realizar.

A los periodistas de renombre que consultan contantemente nuestra web y nos dan prensa desde sus sitios personales y redes sociales.

A las empresas de indumentaria que apoyan nuestro proyecto y siempre muestran la mejor predisposición a la hora de darnos información, hasta consultarnos sobre los diseños que lanzaran.

MuchĂ­simas gracias a todos por visitarnos 
y esperamos que sean muchos años mas de Piel de Ascenso