ULTIMAS NOTAS

Comunicaciones es de Joma



[13/6/2013] El conjunto de Agronomía paso a engrosar la lista de los equipos que vestirán la filial Argentina de la firma Española. No solo eso, los “Carteros”, al igual que varios equipos de la Primera B y C, sellaron un acuerdo publicitario con el “Banco Ciudad”.

La temporada 2013/2014 del ascenso vendrá cargada de novedades a nivel indumentaria, la irrupción de Joma en el mercado está siendo masiva ya que arreglo vestir a diversos clubes (Entre los confirmados están: Sarmiento, Almirante Brown, Huracán, Independiente Rivadavia, Nueva Chicago y se sigue negociando con varias instituciones) y en las últimas semanas oficializo su llegada a Agronomía.

Comunicaciones no solo contara con esta novedad, también firmo un acuerdo con el “Banco Ciudad” para que patrocine la futura camiseta. La entidad bancaria esta sumando clubes de todas las categorías (Defensores de Belgrano, Lamadrid y Excursionistas por citar algunos) y se proyecta como una publicidad masiva en el frente de varias casacas, una metodología que “La Nueva Seguros” implementa desde hace varios años.

Como no podía ser de otra manera comenzamos a imaginar cómo será la Maglia del Cartero, utilizando como base algunos templates que la empresa replica en los conjuntos sudamericanos que viste. Aclaramos que estos modelos no están confirmados, solo los exponemos en forma ilustrativa.