ULTIMAS NOTAS

Noticias del fin de semana



[10/6/2013] A pesar de estar en el ocaso de los diferentes torneos Nueva Chicago, Deportivo Español e Ituzaingó presentaron detalles llamativos en sus casacas y nuevos modelos en su participación en los reducidos finales o para homenajear el retiro de uno de sus jugadores.

NUEVA CHICAGO


Los “Toritos” descendieron a la B Metropolitana hace algunas fechas, pero esto no es impedimento para homenajear a uno de sus últimos ídolos: Leandro Testa.

El equipo jugó el encuentro frente a Crucero del Norte con una camiseta en donde se aprecio la frase “GRACIAS TESTA” bajo el emblema del “Verde”.



Este tipo de homenajes es algo común en la institución de Mataderos, hace algunos meses utilizo una casaca en honor a los 250 partidos de Julio Serrano (Ver mas) y el año pasado el homenajeado fue Cristian “Gomito” Gómez (Ver mas)

DEPORTIVO ESPAÑOL


Para la participación del equipo en las semifinales del reducido por el ascenso a la B Metropolitana, “Los Gallegos” salieron a la cancha con una extraña nueva camiseta.



El modelo es una disposición de franjas horizontales rojas y bordo, junto con una fina línea y destellos blancos en los costados. Este es un template que la firma que viste a la institución saco al mercado en el 2001 (lo utilizaron Atlanta, Defensores de Belgrano y San Telmo entre otros). Así que podemos creer que para innovar se desempolvaron viejos shablones de una década atrás.

ITUZAINGO


En los últimos partidos el Verde comenzó a utilizar Tecnología QR en su indumentaria, convirtiéndose en el primer club del Fútbol de Argentina en implementar esta innovación, similar a la que hace poco presentaron algunos clubes europeo.

Esta tecnología, desarrollada por la División Sistemas del Departamento de Prensa, permite llevar en nuestra Camiseta información del Club Atlético Ituzaingó, volviéndola interactiva, ya que presenta una etiqueta con código QR que puede ser escaneada por cualquier Smartphone del mercado, apuntando la cámara del teléfono y recibiendo la información e incluso devolviendo un enlace a nuestra web oficial www.caituzaingo.org.ar.

NdR: Agradecemos por las fotos a Mundo Chicago, Pasion Lila y al Departamento de Prensa de Ituzaingo