ULTIMAS NOTAS

El Diablo se viste de Rojo



[29/8/2013] Con la presencia estelar de Sergio “Kun” Agüero, Independiente dio a conocer la nueva camiseta titular con la intentara torcer el mal comienzo en la B Nacional.

Luego de estrenar el modelo alternativo azul y el conmemorativo a franjas verticales (ver mas) el club de Avellaneda dio a conocer la maglia que tendrá su debut el próximo domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

El departamento de marketing del club junto a la empresa Puma lanzaron la pre–venta de la casaca a $620 , un poco más económica que el modelo “Alumni” que sobrepasaba los 800 pesos.



La flamante pilcha mantiene le estilo clásico, sin estridencias, de las últimas temporadas: Totalmente roja con cuello y fin de puños inmaculados. La novedad es la incorporación del hashtag #DiabloSoy que se ubicara en la espalda de la prenda.



En las imágenes que trascendieron previamente a la presentación oficial se podía observar que en la parte interna del cuello se había impreso el inciso “De pierna fuerte y templada” (que es parte del himno oficial del club -ver mas-) pero en las imágenes y en el informe oficial no se destaca la presencia de esta frase ¿estará inscripta en la camiseta?.

NdR: Agradecemos por las imagenes al sitio Infierno Rojo