ULTIMAS NOTAS

Mitre sigue en San Martin de SJ


[2/9/2013] El conjunto Sanjuanino estreno nueva camiseta titular en el encuentro del pasado sábado en donde enfrento a Banfield por una nueva fecha de la B Nacional.
Con el descenso del “Verdinegro” se comentaba que la filial argentina de Mitre dejaría de vestir al equipo, asimismo se especulaba con la disolución de la franquicia criolla de la firma inglesa.



Todas estas especulaciones quedaron atrás el fin de semana con la presentación de la nueva casaca. Por otra parte pudimos averiguar que Mitre Argentina está realizando ofertas a varios equipos para volver a insertarse fuertemente en el mercado de indumentaria.

La camiseta esta realizada en un nuevo template de la marca, en donde no abundan los recortes de tela brindandole más sobriedad a la prenda. Supremacía de color verde junto con las habituales franjas verticales (esta vez están alineadas en el anterior modelo eran curvas), el recorte de hombros, cuello y puños en color negro. Un detalle es que el logo de Mitre se encuentra encerrado en un rectángulo redondeado, disposición similar a las nuevas camisetas Joma.


Continua como principal sponsor “San Juan Minero” que, como siempre, es encerrado en un enorme cuadrado negro, quitándole un poco de prolijidad a la casaca

ACTUALIZACION 13/9/2013
Se dio a conocer el nuevo modelo alternativo. El mismo en es color blanco junto con una cruz verdinegra oblicua naciente en el hombro izquierdo.