ULTIMAS NOTAS

Las alternativas Joma de Sarmiento



[12/8/2013] Tal como venimos anticipando desde hace más de un mes, el “Verde de Junín” utilizara, como tercera camiseta, un modelo en color rosa. Esta casaca se suma a la alternativa que fue presentada oficialmente hace pocos días por la empresa española Joma.



La prenda suplente esta realizada en un nuevo estilo de la marca. El tono blanco es el que marca presencia junto con una franja en verde oscuro que atraviesa el pecho, acompañado por pequeñas franjas en el sector izquierdo de la prenda.



Como segunda casaca de recambio se dio a conocer el modelo rosa, que desde que trascendió causo las mas diversas opiniones a favor y en contra entre los más ortodoxos hinchas “Guerreros”.



Confeccionada en el template habitual de Joma, el tono rosa claro es el protagonista junto con el cuello y los puños en un verde oscuro que le da muy buen contraste al color principal



Si bien este color es considerado “hereje” por los hinchas, tiene su historia en el conjunto de Junín. En la temporada 1991, Sarmiento gano el octogonal y ascendió a la B Metropolitana, en la tercer categoría siguió siendo protagonista y ascendió a la B Nacional en 1993.

Esta camiseta roja con destellos blancos (que da la sensación de ser rosa) fue protagonista de aquellos años gloriosos del verde ¿Se repetira?