ULTIMAS NOTAS

Las nuevas camisetas de Ferro



[18/10/2013] Tal cual anticipamos hace unos días, Ferrocarril Oeste dio a conocer sus nuevas camisetas Joma para la temporada 2013/2014 de la B Nacional. Las casacas eran esperadas con ansias por los hinchas de “Oeste”, pero la espera se termino y hoy te mostramos ambos modelos en Piel de Ascenso.

Las camisetas Kappa que utilizo el “Verde “hasta hace pocos dias, generaron amores y odios entre los simpatizantes del club. El polémico color violeta utilizado como vivo en al titular y el tono gris implementado en la alternativa no fueron del todo aceptados.
Por ello Joma, apelo a un estilo mucho más clásico, pintando la camiseta solamente en los tonos oficiales: verde y blanco.

MODELO TITULAR


Confeccionada en el template habitual de la marca con supremacía del color verde junto con cuellos y puños inmaculados. El escudo presenta dos estrellas que simbolizan los campeonatos ganados en Primera División en la década del 80.

MODELO ALTERNATIVO


Similar a la oficial pero con los colores invertidos. El detalle que llama la atención, en ambas prendas, es el escudo que fue sublimado abajo a la derecha.
El logo es en honor al 25 aniversario de la distinción internacional que recibió Ferrocarril Oeste de parte de la UNESCO por el desarrollo deportivo y social que ejercía el club en aquellos años.

SHORTS Y MEDIAS

Las equipaciónes se completan con pantalones blancos con vivos verdes en la titular y viceversa en el modelo suplente.