ULTIMAS NOTAS

Las nuevas camisetas de Chaca



[18/12/2013] Bajo el lema y HT #LaCamisetaMasLindaDelMundo, el “Tricolor” presento en sociedad los nuevos modelos a cargo de la firma Athix que están aferrados a la historia del equipo de San Martín.

Durante las últimas semanas el Departamento de Marketing y el Departamento de Prensa, junto con la empresa de indumentaria, fueron dando algunos detalles de las camisetas mediante las redes sociales. Esta novedosa implementación resulto más que aceptada por los hinchas y el público en general, ya que aumento la expectativa de todos que querían conocer cuanto antes los mantos sagrados.

MODELO TITULAR


Realizada en el estilo clásico de franjas verticales. Este modelo está inspirado en el que uso en 1937 en donde se respeta el ancho de las bandas y el cuello escote en V en color negro.

MODELO SUPLENTE


Protagonismo del tono blanco junto con una franja horizontal negra y otra, mucho más gruesa en rojo. Al igual que en la titular, se busco homenajear a un viejo modelo, el que utilizo en 1953.

MODELO ALTERNATIVO


Sin dudas este es el modelo que mas llamo la atención de los hinchas y se convirtió en el preferido. Realizado en el mismo template que la suplente pero el color negro se impone como principal, junto con las franjas en color gris.

En el centro de la línea principal hace su aparición un “Funebrero” trabajando en el cementerio, obvia alusión al apodo del club que también se hace presente como frase sobre la banda.

Otro punto a favor es que el sponsor principal amolda sus tonos a la prenda, lo que le da una sutileza mayor por sobre los otros modelos.



NdR: Agradecemos a los departamentos de Prensa y Marketing de Chacarita Juniors, y a la empresa de indumentaria por las imágenes.