ULTIMAS NOTAS

Mitre llegó a Dep. Español



[21/12/2013] La filial Argentina de Mitre cerro contrato con el equipo del Bajo Flores al que vestirá a partir de Enero del 2014.

Luego de negociar con varias marcas, el “Gallego” pega el salto de calidad y vuelve a vestirse con una empresa internacional, como en sus épocas gloriosas en Primera División.

Durante los últimos meses trascendió que el Deportivo estaba a la búsqueda de una nueva marca. Pudimos averiguar que varias empresas de indumentaria del Ascenso estaban interesadas en vestirlo, pero las conversaciones se fueron diluyendo, hasta que apareció Mitre que se convirtió en el nuevo sponsor técnico oficial.

La marca de origen Ingles busca reposicionarse en el país, por lo cual, tentó a varios equipos de la B Nacional y Metropolitana con quienes todavía están charlando.

Por el momento solo posee en su carpeta de equipos a San Martín de San Juan (al cual viste desde hace años) y ahora suma al conjunto de la colectividad Española que está realizando una muy buena campaña en la Primera C. Pero a estar a atentos, en las próximas semanas se podría sumar alguna institución más.

Como no podía ser de otra manera, comenzamos a imaginar las camisetas del “Rojo” teniendo como base el template que utiliza en la actualidad el equipo Sanjuanino.

MODELO TITULAR


MODELO ALTERNATIVO