ULTIMAS NOTAS

RESULTADOS DE LA ENCUESTA


[9/1/2014] Luego de más de un mes de votación, los hinchas dejaron su opinión sobre la indumentaria de los equipos de las divisionales del Ascenso. Más de 500 lectores participaron de nuestra iniciativa que conto con estos resultados.

LA MEJORES CAMISETAS DE LA B NACIONAL

El “Taladro” arraso en la votación, la flamante pilcha del nuevo licenciatario Kappa en la Argentina fue calificada como la mejor. Un template simple pero eficaz con las publicidades adaptándose a los colores del club.
Un paso atrás quedaron Huracán y Ferro, ambos vestidos por la empresa Joma.

LA MEJORES CAMISETAS DE LA B METROPOLITANA

Como decía el “Negro” Fontanarrosa, la camiseta de Chacarita es de las más lindas por la disposición de diseño y colores. La empresa Athix confecciono un modelo clásico, que quedaría mucho más bonito sin la gran cantidad de publicidades.

Nueva Chicago se coloco en segundo lugar con su casaca Joma. El tercer puesto fue para Almagro con su nuevo sponsor técnico Lyon.

LAS MEJORES CAMISETA DE LA PRIMERA C

San Telmo fue el triunfador en la tercera categoría del Ascenso. Si bien no es un modelo muy logrado por Vi Sport, los colores del “Candombero” siempre ayudan para tener una casaca elegante.
Sorpresivamente la medalla de plata fue para Lujan. El conjunto de la Basílica se viste hace muy poco tiempo con Paso a Paso pero su modelo clásico logro subirse al podio.
Medalla de Bronce para Excursionitas que es auspiciado por Dana Deportes.

LAS MEJORES CAMISETA DE LA PRIMERA D

Sin dudas una de las categorías más reñidas. Claypole, vestido por Retiel, saco una pequeña ventaja y se corono en la última divisional. Apenas atrás quedaron Deportivo Riestra y Atlas, ambos vestidos por las internacionales Adidas y Nike respectivamente.

¿CUAL ES LA MEJOR MARCA DEL ASCENSO?

La aparición de la filial Argentina de la marca Española Joma fue, sin dudas, lo que más llamo la atención de los hinchas que votaron. La empresa se instalo hace pocos meses en el Ascenso y ya es la más apreciada por nuestros lectores.
En un segundo escalón quedo Kappa que de la mano de sus nuevos dueños intentara mantenerse firmemente en el mercado y aprovechar la anterior gestión.
Un valorable tercer puesto para Retiel, la joven empresa Argentina se destaco por sobre las firmas nacionales y ocupa un lugar de privilegio para nuestros lectores.

¿CUAL FUE LA MARCA REVELACION?

Nuevamente Joma encabeza la lista, como decíamos anteriormente, los hinchas valoran que la empresa internacional, que viste variados equipos importantes del mundo, se incorpore al ascenso.

Como segunda quedo iL Ossso, otro emprendimiento nacional que en menos de un año sumo varios equipos gracias a sus productos de muy buena calidad.

Sport Lyon quedo en tercer puesto y es otra de las empresas Argentinas que está logrando su lugar destacado en el mercado con diseños excelentes.

¿QUE MARCA TE GUSTARIA TENER PARA TU EQUIPO?


¿QUE MARCA DEBE MEJORAR EN DISEÑO Y CALIDAD?

Dana Deportes fue la marca más votada, unos pasos atrás quedaron Sport 2000 y Vi. Los hinchas de los clubes a los que visten estas empresas destacaron que deben esforzarse tanto en el material de las prendas como en la innovación de los modelos.

Cual fue el informe más interesante de Piel de Ascenso en el 2013?

Los informes de la sección “Desafiliados” fueron aprobados masivamente por nuestros lectores. También tuvo una fuerte repercusión la nota sobre el paso de Boca Juniors por la B. Asimismo muchos nos dijeron que todo el blog en si es interesante.

Que sección crees que debe incorporar a Piel de Ascenso para el 2014?
Entre las cientos de sugerencias que nos enviaron se destacaron los que piden la vuelta de “Cambio de Marca” unas de las secciones más visitadas en nuestros inicios pero que dejamos de realizar ya que algunas empresas de indumentaria “tomaron prestados” nuestros bocetos sin ni siquiera consultarnos.
En los próximos meses esta columna volverá a nuestros informes ya que registraremos todos los modelos que subamos para evitar que los utilicen las empresas sin consultarnos.

También fue muy pedido que se incorpore a nuestro blog información de los Torneos Argentino A y B, lo cual estamos analizando y es posible que le demos un lugar, no en forma habitual pero si especiales.


Por último queremos agradecerle a todos los lectores que se tomaron su tiempo para dejar su opinión y a aquellos que nos dejaron sus palabras de felicitación por nuestro humilde sitio.