ULTIMAS NOTAS

Acassuso es de Joma



[5/2/2014] En el encuentro por “Copa Argentina” ante Fénix, el “Quemero” presento en sociedad las nuevas camisetas de la empresa Española con las que encarara la segunda parte de la Primera B Metropolitana 2013/2014.

Como habíamos anticipado hace varios meses, los “Azules” dejarían Kappa para sumarse a la carpeta de equipos Joma. La estrecha relación que une a los directivos de KA Argentina (Licenciataria de la empresa de indumentaria y anterior encargado de Kappa) con Acassuso permitió la firma del contrato y que el equipo se vista con la firma internacional en este 2014.

MODELO TITULAR

Confeccionado en el actual template de la marca en donde el color azul ocupa la mayoría de la prenda junto con cuello y puños en tono blanco.
El no tener, por el momento, publicidad al frente, hace que se luzca el diseño. En la espalda sigue como sponsor la empresa “Mantelectric – SETI” en lo alto junto con el logo de Joma en lo bajo de la prenda.

MODELO ALTERNATIVO

Si bien no se estreno, la misma fue utilizada por el arquero en el encuentro por la copa. El color blanco pasa a ser protagonista, junto con cuello, puños, recorte lateral y logos en azul, lo que le da un gran contraste a la casaca.



La equipación se completa con pantalones y medias azules acompañados de vivos blancos.

Para mayor información sobre Joma , visita su sitio en Facebook