ULTIMAS NOTAS

Aldosivi se camufla



[21/2/2014] El conjunto de Mar del Plata dio a conocer su nueva camiseta Joma que está realizada en un particular diseño que llamo la atención de los hinchas del “Tiburón” y del público en general.

La filial Argentina de la empresa Española llego al mercado de indumentaria con el firme propósito de instalarse y marcar tendencia. Tal es el caso del tercer modelo de Aldosivi que promete en convertirse en una de las camisetas más arriesgadas del futbol local.



La casaca esta realizado en el habitual template de la empresa al que se le sublimo el nuevo diseño llamado “Camo” (En referencia a la palabra Camouflage). El modelo está inspirado en la ropa de combate bélico terrestre en el que se entremezclan diferentes tonos de verde junto con cuello y puños en color amarillo.



Este estilo ya fue utilizado en la camiseta alternativa del Napoli de Italia en donde su presentación dejo atónitos a todos y se convirtió en un éxito de venta mundial.

También la NBA se sumo a la movida, tal es el caso del conocido San Antonio Spurs que lucio en algunas ocasiones este particular modelo.



Trascendió que la nueva casaca será estrenada el día de hoy en el que Aldosivi enfrentara a Independiente por una nueva fecha de la B Nacional