ULTIMAS NOTAS

Charrúa Renovado



[27/3/2014] Central Córdoba de Rosario presento las nuevas camisetas con las que encarara la última parte del torneo de la Primera C 2013/2014.

Luego de ser vestido durante varios años por la empresa Sport 78, el equipo de la Tablada sello un nuevo convenio con “Country Deportes” una casa de indumentaria deportiva Rosarina que realizo toda la nueva línea con prendas de AB Sports, firma que viste a Argentino de Rosario.

MODELO ALTERNATIVO


En el encuentro frente a Sportivo Dock Sud se dio a conocer la flamante equipación alternativa que sorprendió gratamente a todos los hinchas del “Matador”.



El modelo cuenta con supremacía del color blanco junto con modernos vivos en color azul y rojo y cuello en los mismos tonos.

En lo que representa a la publicidad principal se esta utilizando, provisoriamente, un lema en contra del trabajo infantil en el centro del pecho. En las mangas aparece el logo de “Country Deportes” mientras que en lo bajo de la espalda se sublimo la frase “Charrúas de Tablada” para afianzar la relacion entre el populoso barrio Rosarino y el club.

MODELO TITULAR


Si bien todavía no fue estrenado ya se conocio el modelo oficial: Protagonismo del color azul junto con una franja roja horizontal (que contienen detalles novedosos en la misma) bordeada por finas lineas blancas que dan un excelente contraste.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Charrúa? Dejanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a AB Sports y a Universo Charrua por las imagenes.