ULTIMAS NOTAS

Quindimil con Talleres



[24/7/2014] Promediando la década del 90, el veterano intendente de Lanús (fallecido en 2008) coloco la publicidad de su campaña política en la camiseta del “Rojo” de Escalada. Un hecho muy habitual en los años Menemistas en donde los dirigentes Peronistas buscaban captar votantes entre los hinchas de los clubes a los cuales apoyaban mediante su sponsoreo.

Si bien en su historia como intendente del Partido de Lanús, Manuel Quindimil nunca dio un apoyo fuerte a la entidad de Remedios de Escalada, intento aprovechar la popularidad del equipo “Tallarín” en su municipio y estampo la frase “Quindimil 95/99” en la casaca.

MODELO TITULAR


La indumentaria estaba a cargo de la firma Taiyo, empresa que por esos años tenía una gran presencia entre los equipos del ascenso.
El modelo es el habitual a franjas verticales rojiblancas (con finas líneas inmaculadas dentro de las bandas rojas) junto con el cuello y los detalles en color azul, tono que ya no es utilizado en la actualidad como vivo.

MODELO SUPLENTE


Totalmente negro junto con detalles rojo y blanco en mangas, cuello y logos de la marca de indumentaria.
El detalle llamativo es la implementación del primer escudo de la institución, época en la que se llamaba Talleres United FC, que reemplaza al oficial que era utilizado en la camiseta titular.

Quindimil gano las elecciones municipales de aquel año y logro estar al frente del partido por 4 años mas (Su mandato se extendió hasta el 2007 cuando perdió en los comicios frente a Darío Díaz Pérez) y termino sumando 27 años (1973-1976, 1983-2007) al frente del partido de Lanús