ULTIMAS NOTAS

Lugano "Paso a Paso"



[7/8/2014] Como habíamos anticipado hace algunas semanas, la empresa “Paso a Paso Sport” es el nuevo sponsor técnico del Naranja. Hoy, en forma exclusiva, te mostramos las nuevas camisetas del conjunto de Tapiales.

Luego de vestirse con Sounio, y un pequeño lapso con Diproal, Atlético Lugano estará uniformado en este campeonato de la Primera D con indumentaria de la marca que viste a Flandria y Justo José de Urquiza.

MODELO TITULAR


La camiseta oficial tendrá protagonismo del tono naranja junto con un recorte inmaculado que recorre lo alto del pecho y las mangas de la prenda. En lo bajo de la espalda nuevamente aparece el color blanco brindando un buen contraste.

En lo que refiere a publicidades, se confirmo que en lo alto del dorso figurara el logo de un importante sindicato, mientras que en el frente todavía se esta negociando con varias empresas.

MODELO SUPLENTE


En lo que respecta al modelo alternativo, esta realizo en el mismo template que la titular pero el color negro es el principal, junto con los recortes en color naranja.

La elección de estos colores nos remonta a la década del 80 cuando el conjunto de Tapiales utilizaba estos tonos y tenia por nombre “General Belgrano”

Además de toda la línea de Juego, “Paso a Paso Sport” lanzara la línea de salida que contara con conjuntos deportivos, buzos y chombas; junto con toda la indumentaria de entrenamiento.

Para mayor información sobre Paso a Paso, visita su nuevo sitio