ULTIMAS NOTAS

Berazategui bien naranja



[7/8/2014] Se dieron a conocer las nuevas maglias que utilizara el popular club del Sur en el “Torneo Transición” de la Primera C para el cual se reforzó con todo en pos de buscar el ansiado ascenso a la B Metropolitana.

Por segundo año consecutivo, la empresa de indumentaria Retiel vestirá a la primera división de Berazategui. Para esta temporada se vienen diversos cambios en el template de la camiseta, los cuales te detallamos.

MODELO TITULAR


En la nueva camiseta oficial se dejo atrás la banda oblicua que se implemento en la temporada pasada. Esta vez la casaca es plenamente naranja acompañada por vivos en tono blanco en un nuevo template

La publicidad principal, que se viene manteniendo desde hace varios años, es la Obra Social de Seguridad Privada O.S.P.S.I.P

MODELO SUPLENTE

La prenda de recambio también se ve bastante modificada con respecto a la negra del 2013/2014: Luego de varios años, el color Azul Francia vuelve a ser utilizado junto con recortes en el tono característico del club, dando como resultado una excelente combinación.

Para mayor información sobre la empresa de indumentaria Retiel visita su sitio oficial