ULTIMAS NOTAS

110 años de Bohemia



[8/8/2014] Atlanta presento sus nuevas camisetas para el “Torneo Transición 2014” de la 1ºB Metropolitana. Los diseños están basados en modelos históricos que quedaron grabados a fuego en el recuerdo de los hinchas.

La presentación de la nueva indumentaria se dio de una forma atípica: El lugar elegido fue el famoso programa radial “Metro y Medio” que esta conducido por un fana del club: Sebastián Wainraich.

Al estudio fueron invitados el técnico Rubén Capria (Junto con su ayudante José Luis Calderón) junto con los jugadores Emmanuel Francés y Pablo Santillo, los cuales fueron entrevistados mientras crecía la expectativa por que se develen los modelos.

En las diferentes plataformas oficiales del club se iban subiendo imágenes y siguiendo el minuto a minuto de la presentación, bajo el HT #110añosdeBohemia que desde hace semanas se utiliza para dar adelantos de las casacas.

CAMISETA OFICIAL


Confeccionada en el nuevo template de la marca Ohcan, el diseño es azul y amarillo a mitades junto con las mangas en contratono de cada división principal. Además del escudo oficial, se bordo el emblema creado especialmente por los 110 años de la institución



El modelo esta inspirado en una camisa utilizada por el club en 1950, la cual se recuerda por que fue tapa de la revista “El Grafico”. Si bien la replicación del modelo no llega a ser muy bien logrado, se logro el objetivo de homenajear a la antigua prenda.

CAMISETA SUPLENTE


El color blanco es el protagonista de la prenda de recambio, acompañado con dos franjas horizontales en azul y amarillo en el pecho.

Al igual que en las ultimas temporadas, el principal sponsor es “La Nueva Seguros” quien realizo una pequeña modificación en su logo (“LN reemplazo a La Nueva”) pero sigue siendo un problema para equilibrar con la camiseta, tanto por el diseño, los colores y la extensa medida en la cual se sublima.



Para esta camiseta se eligió la disposición de una remera de pique utilizada por el club durante las décadas del 60 y 70. Recordada mayoritariamente en los encuentros frente a Rosario Central, en donde el “Bohemio”, ante la similitud de diseño y colores, salía a la cancha enfundado en dicha casaca.

¿Qué te parecen las camisetas de Atlanta? ¿Crees que es un diseño logrado de Ohcan? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook y Twitter

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Atlanta por las imagenes