ULTIMAS NOTAS

Estreno del CADU



[11/8/2014] Los “Celestes” de Zárate presentaron nueva camiseta, y nueva marca de indumentaria, en el encuentro frente a J.J.Urquiza por la primera fecha del “Torneo Transición 2014” de la Primera C.

Luego de vestirse durante varias temporadas con “Vi Sport”, Defensores Unidos cambio de sponsor técnico, dándole la bienvenida a “Veintemilla” una firma desconocida que hace su presentación en el mundo del ascenso.

MODELO TITULAR


Realizado en un estilo muy simple en donde el tono celeste se propaga por toda la prenda junto con el cuello, en escote en V, los puños y recortes en las axilas en color blanco.

Uno de los detalles es que se modifico el logo del principal sponsor “Bingo Zarate” que ahora es mucho mas grande y ocupa gran parte de la prenda.

Si bien no se dio a conocer el modelo suplente, podemos imaginar que será en el mismo template pero con los colores invertidos o negra con los detalles en celeste.

CURIOSIDADES


Uno de los jugadores del CADU lucio la casaca sin el logo de la nueva marca, que suponemos se despego ante un estampado de apuro.

Otro de los puntos llamativos son las medias: En las mismas no se aprecian los detalles de la firma, si no que son genéricas emulando un antiguo modelo de Adidas.



Otras de las curiosidades es que los suplentes utilizaron pecheras del anterior sponsor técnico. Una modalidad que generalmente pasa ante la llegada de una nueva marca que no llega con los tiempos con toda la línea de indumentaria

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Defensores Unidos? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a “El Cadu On Line” por las imágenes.