ULTIMAS NOTAS

Estreno Canario



[12/8/2014] Flandria presento sus nuevas camisetas Paso a Paso Sport para el nuevo torneo de la Primera C. Para este torneo la indumentaria del conjunto de Jáuregui llego con varias novedades bien arraigadas a su identidad y su historia.



Como es costumbre en cada inicio de los campeonatos, se realizo la presentación oficial de las casacas y del plantel, que cuenta con el refuerzo de varias glorias del club (Como el “Lobo” Montenegro que regreso a Flandria luego de ascender con Chicago).

LAS CAMISETAS

Por tercera temporada la confección de las prendas esta a cargo de la empresa Paso a Paso Sport (Quien también viste a JJ Urquiza y Atlético Lugano) que adjunto varios detalles personalizados al manto sagrado.

MODELO TITULAR


Realizado en el nuevo template de la marca en donde el tono amarillo característico del club se combina con recortes en negro y blanco. Cuello semi redondo en amarillo y blanco dando un buen contraste con los vivos de la prenda.

Unos de los detalles principales son la incorporación de dos figuras muy asociadas con el club: En principio el “León Rampante” que, a diferencia de la anterior casaca, se encuentra mucho más grande y no esta encerrado en un escudo. Otro de los tips esta en la espalda: El logo de un canario “Abrazando” la frase “Villa Flandria”



El debut de la camiseta oficial no pudo ser mejor: Triunfo agónico ante Argentino de Merlo por la primera fecha del “Torneo Transición” de la Primera C.

MODELO SUPLENTE


Para la casaca de recambio el tono blanco se apodera del protagonismo dejándole el lugar al amarillo y negro como vivos.

Contrariamente a lo ocurrido en las ultimas temporadas no hay cambio de sponsor principal en la segunda camiseta: tanto en la titular como la alternativa en el pecho hace su aparición “Algoselan Flandria” (con nuevo logo) mientras que “Cerámica Cortines “ se ubica en lo alto de la espalda acompañadas por “Sanyocolor” en las mangas.



Otro de los puntos que sufrió modificaciones fue el escudo: El emblema del club fue encerrado en un circulo y se le agregaron la fecha de fundación, la denominación completa y las estrellas representativas a los campeonatos ganados con el año de los mismos.

BONUS TRACK
A estos dos modelos se les agregara un tercero con supremacía de color negro con vivos amarillos. Además saldrán a la venta los conjuntos de salida, entrenamiento y la “Camiseta del hincha”

Pero eso no es todo, Paso a Paso Sport y el club están desarrollando una sorpresa para todos los simpatizantes del “Canario” la cual evoca una época muy especial para Flandria.

Para mayor información sobre Paso a Paso, visita su nuevo sitio


NdR: Agradecemos a Santiago Sansalone, al sitio oficial del club y a "Luján hoy" por las imagenes.