ULTIMAS NOTAS

Lo nuevo del Viola y el Trueno



[14/8/2014] Continúan las novedades respecto a camisetas en el ascenso. Hoy te presentamos las nuevas camisetas de Villa Dálmine y San Miguel que participan en la B Metropolitana y la 1ºD respectivamente.

VILLA DALMINE


Los Violetas de Campana vestirán, por segunda temporada consecutiva, indumentaria Sport 2000 que para este campeonato utilizo su habitual template donde le tono Violeta es el protagonista junto con degradados en blanco.



Para las prendas alternativas se repite el modelo pero se cambian los colores: La primer suplente será blanca con detalle en violeta y la tercera casaca negra con degradado inmaculado.

SAN MIGUEL




Ohcan continua siendo el sponsor tecnico del conjunto dirigido por Patricio Hernandez. Para este año se eligio, como titular, un curioso modelo que intenta emular el escudo del club con las siglas y tonos.



Esta disposición del modelo no es la primera vez que lo utiliza la empresa de indumentaria, ya que hace dos temporadas Racing de Córdoba tuvo el mismo template adaptado a sus colores y emblemas.

NdR: Agradecemos a la Web del Viola y a El atlético radio por las imagenes