ULTIMAS NOTAS

Chicago version 2014/2015



[10/9/2014] La empresa Española Joma sigue vistiendo al “Torito” en la B Nacional y es el encargado de realizar toda la línea de indumentaria para el popular conjunto de Mataderos.

Para este torneo le confecciono dos nuevos modelos de camiseta de juego con detalles modernos, rompiendo un poco con el estilo clásico en diseños, con la que trabajo la temporada pasada, e imponiendo una nueva forma de diagramación tanto en sublimaciones como en templates.

MODELO TITULAR


Para la camiseta oficial se eligieron los habituales colores de Nueva Chicago que se combinan con pantalones negros, con un pequeño detalle en verde, y medias al tono.



El nuevo template cuenta con un fino cuello en escote en v que se combina con los tonos de la prenda, al igual que los recortes de los hombros.

Las bandas esta realizadas en degrade halftone que va de verde a negro, y viceversa, que da un estilo moderno, llamativo pero sin dejar de ser sobrio.



En cuanto a las publicidades siguen siendo el punto flojo por su gran cantidad y por que no son colocadas en contratono para que se adapten mejor a la camiseta. Sin embargo se distribuyeron de buena forma y logran quedar prolijas.

LOS DETALLES


En esta imagen podemos ver más fehacientemente el degradado de las bandas que se distribuyen por toda la casaca y cambian de color en el centro de la misma.

MODELO SUPLENTE


La casaca alternativa esta realizada en un estilo mas clásico con el tono blanco como principal junto con un gruesa franja horizontal verde (bordeada con negro) que cruza de lado a lado el pecho y encierra el escudo del club y el logo de Joma



¿Que te parecen las nuevas camisetas de Chicago?
Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.


Para mayor información sobre Joma , visita su sitio en Facebook 


NdR: Agradecemos a Mundo Chicago por las imágenes de los partidos.