ULTIMAS NOTAS

Las casacas de Crucero



[11/9/2014] Desde el inicio del “Torneo Transición” de la B Nacional, el “Colectivero” utiliza nuevas camisetas a cargo de Sport 2000 que es su sponsor técnico oficial por segunda temporada consecutiva.

La nueva pilcha esta realizada en los llamativos tonos del equipo Misionero y con un diseño especial que los combina de muy buena manera.

CAMISETA TITULAR


Confeccionada en el habitual template de Sport 2000, el kit tiene al color amarillo como principal tanto en la casaca como en pantalones y medias.



Tanto como en la mitad del pecho como en las mangas, se implemento un degrade en naranja junto con finas líneas amarillas. El tono negro hace su aparición en el escote del cuello, líneas divisorias de recortes, puños y collareta.



La principal publicidad continua siendo la reconocida yerba “Rosamonte” que esta acompañada por “Vení a Misiones” y “Colcar Buses” en el pecho. Mientras que en las mangas “Grupo Sancor Seguros” sublimo su logo.

MODELO SUPLENTE


Para la casaca de recambio los tonos se invierten siendo el naranja el principal pasando el amarillo para los detalles.



Otro de los puntos destacados de las prendas es que bajo el número se sublimo la frase “Los Colectiveros” apodo por el que es reconocido Crucero del Norte, por su relación directa con la empresa de viajes de larga distancia.



Para mayor información sobre Sport 2000 , visita su sitio Oficial 


NdR: Agradecemos al sitio oficial de Crucero del Norte por las imágenes de los partidos.