ULTIMAS NOTAS

Nueva Joma de Ferro



[11/9/2014] Los “Verdolagas” de Caballito continúan vistiéndose por segunda temporada, con la filial Argentina de la firma Española. Para el “Torneo de Transición” Joma confecciono dos nuevos modelos que poseen detalles novedosos con respecto a la anterior camiseta.

Hoy analizaremos la nueva casaca oficial de Ferrocarril Oeste con la que esta compitiendo en la B Nacional. Este modelo se hizo esperar, ya que, comenzó el campeonato utilizando las prendas del torno anterior y luego se enfundo en la flamante alternativa (El cual presentamos hace varias semanas – ver más-)

MODELO TITULAR


La camiseta esta realizada en el nuevo template de la marca y a el se le anexaron diferentes detalles que rompen con la tradición de ser exclusivamente verde y blanca.



El cuerpo principal esta pintado del verde característico del club que posee su propio color pantone oficial. A el se le agregan finas líneas verticales mas oscuras que se distribuyen por toda la prenda y se combinan con las mangas ya que poseen el mismo tono.

De dorado se transformaron el cuello, los puños y los detalles de lo alto de la casaca, este color reemplaza al habitual blanco y se implementa como homenaje a los 30 años del último campeonato logrado en la primera división.



En lo que respecta a publicidades, el mayor cambio se da en la principal: El “Banco Ciudad” se alejo de la sponsorización de los equipos del ascenso (ver más) y dejo su espacio. Se rumorea que quien ocuparía ese lugar seria una importante empresa de emergencias médicas.

¿Que te parece las nueva camiseta de Ferro? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Joma , visita su sitio en Facebook 


NdR: Agradecemos al sitio oficial de Ferrocarril Oeste por las imágenes de los partidos.