ULTIMAS NOTAS

Casacas Tricolores



[12/9/2014] Colegiales pasó a las filas de Sport 2000 en el inicio del torneo de Transición de la 1º B Metropolitana y esta utilizando nuevos modelos de camisetas, las cuales hoy te mostraremos en detalle.

Luego de ser vestido (por el lapso de un año) por il Ossso, el “Tricolor” firmo su vinculo de sponsoreo técnico con Sport 2000 que le diseña toda la línea de juego y salida.

MODELO OFICIAL


El tono azul es el principal en la nueva casaca titular del conjunto de Munro. El mismo se combina con detalles en rojo y amarillo y están implementados en el habitual template de la marca.



Como detalle se sublimaron las clásicas franjas rojas (bordeadas por líneas amarillas) que nacen en lo bajo de la prenda y se van difumando hasta desaparecen en lo alto, un estilo que le da sutileza a la casaca.



Por el momento no tiene publicidad principal, ya que, el “Banco Ciudad” (que lo sponsoreaba en la temporada pasada) se alejo de la institución. Lo mismo paso con la marca “Bic” que se encontraba en lo alto de la espalda y ya no aparece. Solo se mantiene “Sinteplast” en las mangas y se incorpora “Estudio B&B” en lo bajo del dorso.

MODELO ALTERNATIVO


Para la camiseta de recambio mantiene el mismo template y estilo de la titular pero el color amarillo pasa a ser el principal. Las franjas se pintan de rojo con los bordes en Azul.



Para mayor información sobre Sport 2000 , visita su sitio Oficial 


¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Tricolor? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.