ULTIMAS NOTAS

Pilcha de Cartero



[12/9/2014] Comunicaciones tiene nuevas camisetas Joma para su participación en el torneo de la B Metropolitana. Hoy te mostramos todos los detalles de los modelos titular y alternativo.

El conjunto de Agronomía continúa vistiéndose con la filial Argentina de la firma Española por segunda temporada al hilo. Para este año Joma le realizo dos nuevas casacas de estilo clásico y elegante.

CAMISETA TITULAR


A diferencia de la equipación del pasado año (que el cuerpo principal era a franjas horizontales en diferentes tonos se amarillo) se opto por colores plenos



La camiseta confeccionada en la nueva base de la marca, dividida a mitades en color negro y amarillo, junto con el cuello, los puños y la numeración inmaculados.
Las mangas de cada sector respetan el tono de cada división. Mientras que el icono de la marca muta su color para ponerse en contraste.



En lo que respecta a las publicidades, las principales son: AMuPOA, Ken Brown y Multiled en el frente. Acompañado por Vinxie sobre el logo de Joma. Las mangas cuentan con el auspicio de: GD Logistic, Francel y Polacrin.

CAMISETA SUPLENTE


Al igual que la oficial, sufrio cambios con respecto a la de la temporada 2013/2014: Se regreso al tono blanco como principal y se dejó de lado el morado.



Supremacía del color blanco junto con un vivo amarillo de bandas oblicuas en degrade. El mismo tono se utilizo para el cuello y los puños.

El recorte de los hombros en negro al igual que los números y los logos de Joma que se dispersan por la prenda.



Para mayor información sobre Joma , visita su sitio en Facebook 


NdR: Agradecemos al sitio Territorio Cartero y oficial de Los Andes  por las imágenes de los partidos.