ULTIMAS NOTAS

La pilcha de Puerto Nuevo



[30/9/2014] Los “Portuarios” regresaron a la Primera D luego de un año de letargo en la desafiliación. En su vuelta estrenaron nuevas camisetas, las cuales hoy te mostramos en detalle.

Como suele pasar en el equipo de Campana, utilizan indumentaria de marcas de su zona. En el anterior paso se enfundaron en prendas de la marca Ipoono y en esta ocasión el logo que aparece en la casaca es el de una campana con la palabra sport dentro.

MODELO TITULAR


Realizada en un template simple con las clásicas bandas gruesas azules en un fondo amarillo. En el mismo tono se implementaron las mandas y el cuello de la prenda.



La principal publicidad es “Jco s.r.l.” en el centro del pecho mientras que en la espalda hacen su aparición “Maderera Campana” (en lo alto) y “La Fortuna Pizzería” en lo bajo.

MODELO SUPLENTE


Para la camiseta de recambio, el color blanco toma el protagonismo acompañado por las mangas, cuello y puños en igual disposición que el modelo titular.



Esta prenda tiene variadas curiosidades: En principio en el escudo del club desaparece el color azul dejando vacio su espacio y solo teniendo la tonalidad amarilla de las franjas, bordes y siglas.

Otro de los puntos es que la publicidad de “La Fortuna Pizzería” pasa a alojarse al frente, bajo el sponsor principal.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Bohemio de Campana”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial en facebook del club por las imágenes.