ULTIMAS NOTAS

Lo nuevo de Armenio



[2/10/2014] El conjunto de la Colectividad Armenia continúa vistiéndose con Sport Lyon por cuarta temporada consecutiva.

Para esta temporada la firma de indumentaria le realizo dos nuevos modelos que tienen como protagonista a la bandera de su madre patria con las que disputa el “Torneo Transición 2014” de la Primera B Metropolitana

CAMISETA TITULAR


Confeccionada en el nuevo template de la marca que cuenta con los detalles destacados de cuello escote en V junto con recortes de tela calada para la disipación del sudor en las axilas.



El color blanco es el protagonista de la prenda junto con una gruesa banda en V pintada con los colores de la bandera Armenia. Este estilo se utilizo en la camiseta especial del Cincuentenario del club y fue tal el éxito que se replico el estilo en el nuevo modelo oficial.

Otro de los puntos fuertes de la prenda son los puños tricolores junto con un pequeño vivo en rojo que continúa el diseño. El cuello, en dos colores, se complementa perfectamente con los tonos destacados de la casaca.

CAMISETA SUPLENTE


Para el modelo suplente se dejo atrás el estilo a dos tonos de verde de la temporada pasada para darle la bienvenida a un azul intenso que es atravesado por una franja oblicua en rojo, azul y naranja.



Lo llamativo de este modelo es que el escudo de la institución se implemento solo en sus bordes, pero se rellena con los colores de la franja al igual que el escudo oficial de estos tiempos.

En lo que respecta a publicidades la principal es la firma “Kalciyan” que es acompañada por “Synergia” en el frente y "Secco" en uno de los hombros. Los sponsors de las mangas son “Transportes Beraldi” y “Constructora Colángelo”. Mientras que en la espalda “Certeza” (en lo alto) e “Ibutenk” en lo bajo apoyan la campana del Deportivo Armenio esta temporada

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Tricolor” de Ingeniero Maschwitz? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Sport Lyon y los puntos de venta, visita su sitio en Facebook 


NdR: Agradecemos a Platense a lo Ancho y al sitio oficial del Deportivo Armenio por las imágenes.