ULTIMAS NOTAS

Nueva camiseta del CAVA



[28/1/2015] Como ya es habitual, desde hace varios años, la empresa For Export es la encargada de realizar la indumentaria para Victoriano Arenas que desde hace varias fechas utiliza el nuevo modelo oficial y próximamente saldrá el alternativo.

Luego de salir a la cancha en gran parte del torneo 2014 de la Primera D con camiseta suplente (ver mas), el CAVA estreno casaca oficial en este 2015 en el cual regresan las franjas verticales que supo lucir en gran parte de su historia.

LA CAMISETA


Realizada en el nuevo modelo de la marca en donde un gran recorte hace su aparición en lo alto del pecho acompañado por cuello escote en V redondeado.



El color celeste es el preponderante en la prenda junto con finas bandas blancas que cuentan con pequeños detalles en color gris que destacan el vivo.



“Siam” es la principal publicidad, como ya hemos relatado existe un fuerte vinculo histórico y zonal con la recuperada empresa de heladeras (ver mas). En la espalda se hace presente un vivo blanco acompañado por una franja gris.

El dorso también tiene sus detalles: Una nueva numeración de la marca en grandes dimensiones y el nombre del club en lo bajo del sector.

CAMISETA DE ARQUERO


El guardameta también tiene su casaca especial. Respetando el mismo estilo de la titular pero con protagonismo del color verde



¿Que te parece la nueva camiseta de Victoriano? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre For Export visita su sitio web