ULTIMAS NOTAS

Sportivo Dock Sud 2015



[6/5/2015] El “Docke” utiliza, desde inicio del torneo de la Primera C, nuevos modelos a cargo de la firma de indumentaria Retiel, empresa que lo viste por tercera temporada consecutiva. Hoy te presentamos los modelos titular y suplente del “Inundado”.

Sportivo Dock Sud sale a la cancha este año con tres nuevas camisetas. El tercer modelo fue el primero en presentarse (ver mas) y esta inspirado en los primeros colores del club. Pero con el correr de las fechas debutaron la oficial y la primera alternativa en los clásicos azul y amarillo.

CAMISETA TITULAR


Con respeto a la temporada anterior hay varias novedades: En principio el color azul paso de ser intenso a transformarse en azul Francia y las franjas aumentaron su grosor.



La prenda esta confeccionada en el nuevo template de Retiel, con un recorte estilo babero en el pecho secundado por vivos blancos que marcan la división de los sectores del pecho. En los hombros los recortes son en contratono del “babero”.

Las publicidades principales continúan siendo “Bingo Avellaneda” y “Record Amortiguadores” en el pecho, implementados en blanco para que se acoplen en los vivos inmaculados. La espalda es en pleno color azul con la numeración amarilla al igual que el logo de la marca y la frase de lo bajo “El Docke”

CAMISETA SUPLENTE


Como ocurre desde la temporada pasada, el tono amarillo es el protagonista de la casaca de recambio.



El modelo es similar al titular pero se invierten las tonalidades de los recortes y el recorte blanco pasa a ser azul.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Dock Sud? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Retiel visita su nuevo sitio oficial www.retiel.com.ar

NdR: Agradecemos al Sitio Oficial de Dock Sud por las imágenes