ULTIMAS NOTAS

Umbro llego al Decano



[9/6/2015] En los últimos días se confirmo la llegada de la empresa Inglesa a Atlético Tucumán. Ante ello comenzamos a imaginar como podría ser la camiseta nueva del “Deca” que confeccionara la firma de los “diamantes”.

En el sitio oficial del conjunto Tucumano se le dio la bienvenida a Umbro y se dieron detalles del nuevo contrato:El Club Atlético Tucumán S.C. y la empresa de indumentaria deportiva Umbro firmaron un contrato que comenzará a regir a partir del próximo 1 de julio de 2015.

De esta manera, la firma inglesa vestirá al primer equipo Decano que participa en el Nacional B, como así también a las divisiones inferiores que disputan el certamen de AFA.

Según informaron desde la compañía, ya se trabaja en el diseño de lo que será la nueva camiseta titular, como así también su versión alternativa, que podrá verse una vez que el acuerdo entre las partes entre en vigencia.”

Vale recordar que Atlético deja, luego de menos de un año, de vestirse con la empresa nacional KDY que llego al club para reemplazar a Topper.

Ante esta noticia ya comenzamos a imaginar como podrían ser las nuevas camisetas del “Decano” utilizando como base los modelos que la empresa Inglesa utiliza en Colón de Santa Fe y Universidad Católica de Chile, instituciones a las que viste.







¿Que te parece la llegada de Umbro a Atlético Tucumán? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial del Decano por la información.