ULTIMAS NOTAS

Comunicaciones 2015



[1/7/2015] El “Cartero” tuvo que esperar para el lanzamiento de su renovada camiseta a cargo de Joma pero el día llego. La flamante pilcha fue estrenada el pasado fin de semana e el encuentro frente a Deportivo Español.

Comunicaciones es vestido por tercera temporada consecutiva por la filial Argentina de la firma Española Joma. La relación entre el club y la marca parecía sufrir varios vaivenes y hasta se rumoreo que dejaría de vestirlo a partir del inicio de este mes.

Uno de los puntos que alimentaba los rumores, es que en varios partidos de este campeonato, los de Agronomía jugaron sus partidos con camisetas de temporadas anteriores y hasta se comento que varios hinchas prestaron sus camisetas para que la use el primer equipo.

Sin embargo toda esta ola de dichos quedaron truncas al ver al primer equipo saliendo al campo de juego con las nuevas casacas.

CAMISETA TITULAR


La prenda esta confeccionada en el nuevo template de la marca en donde se destaca el cuello escote en V con solapa, sin embargo prescinde de los vivos en lo alto del pecho que si utiliza en sus demás equipos.



Modelo completamente amarillo con cuello, puños, logos de la marca y numeración en negro. En el mismo estilo se implementan las publicidades (varias de ellas hacen su estreno en el club) que generan un muy buen contraste.

CAMISETA SUPLENTE
Si bien el modelo no fue presentado, gracias al sitio partidario, Territorio Cartero, pudimos enterarnos como será la disposición de tonos y armamos un boceto utilizando esa información.



El tono gris se apropia del protagonismo y es acompañado por el cuello en Amarillo y los puños negros. Si bien no lo incluimos en el dibujo, suponemos que las publicidades iran en color negro.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Cartero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Territorio Cartero por las imágenes del partido y la información.