ULTIMAS NOTAS

Atlas Aniversario



[17/9/2015] Con motivo de sus 64 años de vida el “Puma del Oeste” salió a la cancha con una camiseta alegórica a dicha fecha en el encuentro frente a Yupanqui por una nueva fecha de la Primera D 2015.

El Club Atlético Atlas vive una revolución desde la llegada del Reality “La Otra Pasión” de Fox Sports que retrata la vida y el día a día de jugadores, directivos y allegados a la institución. A pesar del fuerte apoyo mediático y las obras que se realizaron, “Los Guerreros” no pueden salir de la ultima categoría del futbol Argentino pero se asentaron las bases y se reordeno el club que antes de la llegada del emprendimiento televisivo no peleaba torneos y estuvo varias temporadas desafiliado.

Durante todo este proceso el club se vistió con marcas internacionales: Kappa en un principio y luego Nike. Pero en las últimas temporadas llego la marca local “Ansiada” que confecciona toda la línea de juego y salida para el club del Oeste.

CAMISETA ANIVERSARIO


El modelo es similar al que viene utilizando como alternativo, pero el color Marrón de la segunda franja del pecho pasó a ser inmaculada. En dicho sector se estampo la frase “64 años” en homenaje al cumpleaños del club.

Como detalle también se modifico el logo de la marca. A la habitual imagen de la estrella de la firma se le agrego debajo el nombre “Ansiada”.

Por ultimo el principal sponsor es “Banco Finansur” una de las publicidades rotatitivas de Atlas, acción que destacamos en un informe anterior (ver mas)



¿Que te parece la camiseta de “Los Guerreros”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a David Larrosa por las imágenes.