ULTIMAS NOTAS

IL Ossso Renovado


[1/10/2015] La empresa de Indumentaria inauguro oficialmente sus nuevas instalaciones e imagen en una nutrida presentación que conto con la presencia estelar de varios jugadores de sus equipos, directivos y periodismo.

Corría el año 2012 cuando iL Ossso Sport llego al futbol del Ascenso. En primer lugar vistió al Arquero de Atlanta de aquel entonces Fernando Pellegrino, luego le llego la oportunidad de sumar a su primera institución, Barracas Central, la cual todavía viste y fue el trampolín para que la firma irrumpa en el mercado.

Ante la buena calidad de la indumentaria que confeccionan y el servicio personalizado, no tardaron en sumarse más instituciones en un corto plazo: General Lamadrid, Colegiales y Tristán Suarez fueron sus nuevos equipos.

A pesar de ser nueva en el mercado, se fue ganando un lugar destacado en el mismo y hoy ya esta asentada y con una gran proyección a futuro, prueba de ello es la inauguración de la nueva planta fabril en el día de ayer.



Ante la gran ocasión Il Ossso se vistió de gala y convoco a varios futbolistas de los equipos a los que sponsorea técnicamente para las fotos oficiales y para que vean ellos mismo como es la empresa desde adentro. También se hicieron presentes los directivos de varios clubes que destacaron la calidad y el servicio de la marca.



En el cómodo showroom, fueron expuestas todas las camisetas, indumentaria de salida y accesorios de los clubes de la marca. Secundados por banners donde se destaca el nuevo slogan de IL Ossso “Marca la diferencia”







En la actualidad la marca viste a: Villa Dálmine ( B Nacional); Tristán Suarez, Barracas Central, Defensores de Belgrano (B Metropolitana), San Telmo, Cañuelas (Primera C): Sarmiento de Chaco y San Antonio de Ranchillos – Tucumán- en los Torneos Federales. Además tiene una fuerte presencia en el futsal vistiendo al reconocido Villa La Ñata, Miriñaque, Estrella de Maldonado y Estudiantil Porteño.

Desde la gerencia nos confirmaron que muy pronto se sumaran varios equipos más a su carpeta como parte de la expansión de iL Ossso en todo el mercado del Ascenso y el futbol Argentino.

Desde nuestro lugar felicitamos a iL Ossso por esta nueva etapa en su joven vida, ya que fuimos testigos desde nuestros informes de cómo la marca se gano un lugar destacado en el Ascenso a base de calidad, compromiso y pasión por el futbol del Ascenso.

NdR: Agradecemos a la gerencia de IL Ossso, su departamento de Marketing por las imágenes y la invitación al evento.