ULTIMAS NOTAS

Sportivo Barracas 2016



[4/3/2016] El reciente ascendido a la Primera C, ya juega en la categoría con nuevas camisetas, que al igual que en la temporada pasada, no posee sponsor técnico visible ya que la indumentaria es producida directamente por el club.

Luego de la incursión nefasta del gerenciamiento del periodista “Quique” Sacco que privo al club de llevar su nombre y colores, hacer de local en Bolivar para luego terminar en la desafiliación, desde hace algunas temporadas corren aires de renovación en el “Arrabalero” prueba de ello es el reciente ascenso a la C.

Como adelantábamos al inicio de la nota, la indumentaria del club no tiene el logo de ninguna marca deportiva. Esta implementación se viene dando desde el año pasado cuando paso de vestirse con “Pampero” a hacerlo con “marca propia” una acción que desde hace bastante tiempo no se veía en el Ascenso.

CAMISETA TITULAR


Predomina el color blanco que es combinado con las habituales finas franjas verticales en azul marino que en la espalda se “recortan” para integrar la numeración y uno de los sponsors.

Con respecto a las publicidades continua como principales “Interacción art” en el pecho, junto a “Sciencia” en lo alto de la espalda, en lo bajo de dicho sector hace su aparición el apodo del club “Arrabaleros”

CAMISETA SUPLENTE


Contrariamente a su historia en que la prenda de recambio era en supremacía blanca o roja, para esta temporada el azul marino se propaga por toda la casaca junto con una gruesa franja horizontal central amarilla secundada por finas líneas inmaculadas.



Estos extraños colores en la camiseta suplente nos hace sospechar una especie de guiño al presidente del club, Alejo Santa María, confeso hincha de Boca Juniors que se postulo a la presidencia del club de la Rivera en las últimas elecciones.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Sportivo Barracas? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Sp. Barracas por las imágenes.